Tratamiento de ronquido con Láser

RONCOPLASTÍA con Láser FOTONA

El ronquido es el ruido que se presenta con la respiración, durante el sueño. Puede ser de diferente intensidad: desde el Tipo 1 (muy suave), hasta el Tipo 7 (muy fuerte, que incluso se puede escuchar fuera de una habitación cerrada). Se presenta cuando existe alguna dificultad para la respiración por la nariz, que es común en personas que sufren rinitis alérgica o pólipos nasales. Otros causantes son sobrepeso, hinchazón de la parte posterior del paladar y caída o agrandamiento de la úvula o campanilla. También puede presentarse en el último tramo del embarazo.

Es un problema frecuente y los más afectados son los acompañantes de la persona con el problema. Asimismo, la persona con problemas de ronquido no tiene una respiración adecuada e incluso puede llegar a sufrir de apnea del sueño, donde dejaría de respirar por más de 10 segundos.

A pesar de que se han intentado distintos tratamientos, ninguno ha logrado resultados satisfactorios hasta que se comenzó el tratamiento con láser o RONCOPLASTÍA. Es un tratamiento que no necesita anestesia, pues no ocasiona ningún dolor, con mejorías notorias desde la primera sesión.